22.3.12

Manifiesto de otoño

Me escapo de la estabilidad elegida por sobre los abismos.
Soy fan de los abismos y el movimiento.
Soy fan de la mutación y abrazo todo sin retenerlo.
Me gusta mi pasado, pero más me gusta el presente porque es un abanico de posibilidades.
Soy fan de la lírica, y soy fan de ser fan de todo esto.
Por supuesto, no estoy de acuerdo con ningún fanatismo.
Cada día me aconsejo no quedarme quieta en lugares y situaciones que no alimenten mi felicidad.
Estar tranquila me parece poco, vamos por más. Después de tirarme de cabeza donde no había agua me hice fan de mis cicatrices.
Me gustaría que los demás estén muy bien.
Lo que para otros es éxito para mí no significa nada.
Ignoro lo que se supone queda bien hacer socialmente, amo una vida exitosa por otro lado.
El éxito reside en poder estar bien con uno mismo para sentir y pensar sin que aparezcan muchos ruidos; el ruido mental es sinónimo de conflicto.
El éxito reside en mirar a alguien a los ojos y que te provoque algo que no podés explicar, pero está buenísimo.
Le doy la bienvenida al otoño con este sencillo acto privado. Inserto pequeño ritual y pronuncio, en voz alta:



Soy naturaleza y, ya bautizadx
se incluso cobijar la pena
como un pétalo más
en el devenir del mundo.

Hay condiciones climáticas
para cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario