18.8.13

En vivo

El jueves mi papá me avisó: "tengo tu bandeja". Se refería a la de vinilos, que en realidad siempre fue suya, pero me la donó ya que me llevé uno a uno sus vinilos. La mandó a arreglar porque hacía un tiempo estaba yo sin bandeja. La iba a buscar el domingo pero no aguanté las ansias y fui esa misma noche. Volví pasadas las doce, probé la bandeja con un vinilo de Café Tacvba que compré en diciembre en México, y después puse el de Elvis en vivo en Las Vegas. Siempre cuento lo mismo, pero de chiquita era muy fan de Elvis y ese era mi disco favorito. Un día mi mamá me contó que mientras estaba embarazada de mí escuchaba permanentemente ese vinilo y el círculo cerró. El viernes, después de escucharlo -no entero, porque tiene rota una parte- me di cuenta de que lo había puesto el 16 de agosto, día del aniversario de la muerte de Elvis. Sincronizaciones, me gustan tanto como escuchar música.

1 comentario: