29.9.13

El reci del año

Anoche fui a un club de barrio con mi papá y mis hermanos. En el salón principal había un escenario y mesas con manteles rojos, además de unas butacas adelante. Cuando iba a entrar, me di cuenta de que mi entrada decía Córdoba, pero estaba en Buenos Aires... ¡se habían equivocado! Desesperada fui a la boletería y un viejito que atendía me mostró que la palabra Córdoba estaba en un cartoncito bajo una lengüeta transparente y podía cambiarse sencillamente. Así lo hizo y entonces sí, mi entrada servía. Entré al salón y salió David Bowie al sencillo y cercano escenario. Empezó con una canción de su último disco, I'd rather be high. Tenía un saco blanco grisáceo, medio celeste, y una mirada muy fuerte. Estaba viejo y su presencia hipnotizaba. Me emocioné mucho, mucho.
Varias veces me pasó este año vivir sueños de forma tan patente que me despierto feliz y agradecida de haber experimentado esos momentos. Si alguien me dice hoy que anoche fue a un club de barrio de Buenos Aires a ver a Bowie me voy a ver en la obligación de admitir que fue cierto. Fue cierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario