-Ser vecina de mi hermana menor. Está un piso más arriba y eso nos permite juntarnos a tomar mate más seguido, o que me agarre desesperación por comer un chocolate a la noche y sólo tenga que subir la escalera para tener uno. Además mi cuñado es un copado. Bah, el otro día me desperté a las 4 de la madrugada del ruido que había en la calle y era él andando en skate con los amigos, pero sacando eso, lo banco a muerte. Me regalaron una casita para tomar té en hebras.
El Comando Cangrejo. Ya se viene la segunda, andamos haciendo líos con las fotocopias, pero mientras cada una sigue con sus proyectos solistas (?). Bah, yo no estoy haciendo mucho porque ando focalizada en el trabajo y las prontas novedades, pero acompañé a Dani, que anduvo por la Jam de escritura el sábado en Palermo en eso de Noche en vela. Como soy cholula, saqué foto a la pantalla ya que escribió un poco de mí.
Con lo que nos gusta, anduvimos por el Barrio Chino. Compré gran cantidad de cosas, necesarias o no, comí exquisiteces, Efe se volvió adicta a las bolitas de calabaza dulce y le saqué foto a un pequeño póster de BBK en una puerta. Me causó gracia porque pasaba una pareja de ancianos y miraba muy curiosa, sin entender qué era lo atractivo ahí como para sacarle una foto. Bah, no sé si había algo atractivo. Bah, todo puede ser atractivo.
Y bah... vino Cora de visita desde Tolouse y tuvimos uno de Esos asados con amigos, y Fede tuvo a Agustín, su segundo hijo, y lo conoceré en breve, y Sazy me mandó algo fantástico vía mail y y y... ya casi dejó de hacer calor; empezó la temporada de medias can can, pañuelos y saquitos y las plantas van bien. El bonsai, el cáctus, el jazmín, hasta el pasto para gatos está creciendo tranqui y con ritmo.
Tranqui y con ritmo, sereno y con intuición. Ahhh, debo decir que estoy muy feliz y eso se ve incrementado entre otras cosas por...
hay que bancar también la actitud de salir a patinar a las 4 de la mañana y siendo un tipo grande.
ResponderEliminarYa que nos tenemos que ver obligatoriamente porque nuestra amistad lo ordena, podemos volver al barrio chino para comer las bolitas de calabaza :-).
ResponderEliminarSe nota que estoy postergando lo que tengo que hacer y releyendo tu blog? (tarea mucho más agradable que cualquier otra, qué linda Ceci).