3.7.11

Todo eso de la alegría es verdad

Anduve por San Pablo, Brasil, invitada por la gente de turismo de SP y si bien la idea era hacer una nota de turismo, terminé haciendo también una crónica de la Parada Gay 2011 de allá, la número 15, ya que es la más grande del mundo (este año asistieron 4 millones de personas) y su colorido y alegría lo amerita. No olvidar, la consigna en esta ocasión fue "amense los unos a los otros: basta de homofobia". Me encantó escribirla, salió ayer en la revista 7 Días Punto Dom (la dominical del diario Tiempo Argentino).
Hoy me despertó un mensajito de Cata que decía "Ídola! tu nota es la tapa! ídola!" y me puso feliz porque me acordé muchísimo de ella durante la marcha; le traje muchos souvenirs.
Por otro lado, conocí en el viaje a una gente muy copada y compartimos muchas cosas, en especial risas (me hicieron hasta llorar de risa), y eso nos hizo muy bien. Y en fin, la escapada, aunque laboral, sumó muchísimo a mi despedida de década porque fue como una fiesta interminable de cuatro días, a los que sumé de regreso otra semana más de festejos ya pasado el cumpleaños de 30.
Les dejo algunas fotos de lo que fue la Parada Gay, con pura alegría brasileña.

Mister Brasil Diversidad

Mister Gay World













¡Gays viejos también están buenos!


¡Y viva la diversidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario