15.8.12

Dando vueltas por ahí

El domingo pasado, valga la redundancia que se viene, estuve en Dominguez, programa de Radio UBA al que fui gentilmente invitada. Llegué ya empezado; no conocía a nadie pero apenas entré la mano del operador, Federico, me extendió el mate y ahí conocí también a Cecilia, productora, y a El idiota, músico oriundo de La Pampa pero residente en La Plata. Charlamos con El Idiota. Nos contamos lo que hacíamos y después se escurrió al otro lado de la pecera, donde fue entrevistado. Contó detalles de su proyecto y cantó y tocó en vivo unas canciones muy bluseras que me recordaron al encantador uruguayo Señor Pharaon. Adelantó un disco producido por Shaman también, y ya sabemos que todo lo que sale de ahí, de la mano de Shaman y Mandarina Records es de fiar, así que pueden chusmear lo que hace.
Después me tocó a mí entrar a nadar y me entrevistaron Milagros y Victoria, encantadoras, me sentí como en casa. Al finalizar el programa leí un montón de poemas, musicalizados en vivo por El idiota, que improvisó impecable sobre mis textos. Ahora escuché el audio y creo que leí muy rápido, pero igual me gustó oírlo. Se agradece el interés y el espacio para la difusión de la poesía. Se valora que los versos sobrevuelen el éter.
Si quieren escucharlo, el programa va a estar colgado y disponible para bajar toda esta semana (después lo borran y suben el de la semana que viene). Fue raro ser entrevistada en vez de entrevistar...

Acá se oye la cosa.

Acá finaliza el post.

Acá despliego una sonrisa virtual en una oración que remate la entrada intermitente de conceptos e ideas.

Acá comienza el vacío, y pueden llenarlo con lo que ustedes quieran.



5 comentarios:

  1. Salio bien el programa, tus poemas muy buenos, y la gente que recomendás está buenísima. Lo agendo para el programa que co-conduzco....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julián. Pasá la data de tu programa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un programa de Rock y Tango, se llama Volver Ni A Palos, está en La Radio Rebelde. www.laradiorebelde.com.ar

      Ahora sigan leyendo este hermoso blog...

      Eliminar
  3. Que padre escuchar la voz de quien escribe el blog! me gusto mucho los poemas y me hizo acordar mucho de mis días en argentina, esas frases que tienen tan de ustedes. saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias! ojalá vuelvas! y ojalá vuelva yo a méxico también.

    ResponderEliminar