18.10.12

Verde esmeralda


Me acabo de pintar las uñas de verde esmeralda. Después abrí el blog. Y entonces me pregunté si ahora es un patrón el hecho de que actualice esta página cada vez que me pinto las uñas. No lo sé.

Tenía ganas de escribir algo así, al tun tun. Algo sobre cómo a veces estoy a punto de caer en lo profundo del pozo de las abstracciones y me rescato a tiempo. Qué difícil es rescatarse, pero posible.

Tomo mucho té rojo últimamente y cuento cosas irrelevantes para los lectores. Y estoy en un estado casi constante de emoción desde que descubrí algunas cuestiones. No las detallo porque las estoy plasmando en poemas y no quiero sonar reiterativa. Pero se trata de algo sencillo y natural básicamente. ¿Quién quiere complicaciones? La espuma del mar, como la de los días, se retira así como aparece si uno se mantiene fiel a la nobleza.

Eso lo pensé estos días que estuve trabajando en el mar. Un mar casi del color de mis uñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario