21.5.13

Cómo crear mundos con Bowie

Estoy haciendo las cosas con urgencia. Y no me refiero a apurada, sino a con la necesidad de hacer por un motor genuino e impostergable. Hacer despacito, y como dicte la voz interna. Esas revistas, esas clases, esos proyectos, esos libros, esas formas de dar y recibir amor, esa manera de cocinar, de caminar, de bailar sonriendo extasiada, esa cuestión de conversar vinito o mate de por medio, ese escuchar música con los ojos cerrados, ese escribir, ese meditar, ese crear, sin darme cuenta se volvió despacito y con urgencia.
Mis amigos mexicanos usan una frase fuerte, chistosa y machista cuando quieren algo de una chica: "flojita y cooperando", te dicen. ¡Ja Ja! Qué graciosos. Y bueno, se les responde como se deba. Pero tomo la frase para el universo. Al universo y al devenir de los días sí, yo me entrego con gusto, y eso no es otra cosa que haciendo lo que quiero.

Pd: Estos días escucho mucho el disco nuevo de Bowie y bailo este tema, porque el tiempo es relativo y no tiene que ver con el estilo pero vale la pena la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario