31.5.13

Es fascinante

Hoy, en el CGP de Flores mientras jubilados pasaban delante mío haciendo un trencito y globos de colores flotaban en el cielo; mientras dos chicas tocaban la guitarra y cantaban Alfonsina y el mar y yo moqueaba; mientras hablaban de Arlt y yo sonreía, mientras lloraba de risa viendo a mi hermana menor recibir una serenata de prepo frente a todos los presentes; mientras cocinaba un guiso de lentejas para compartir y bailaba con el nuevo disco de Palo Pandolfo de fondo; mientras volvía del chino con mi buzo nuevo de los Ramones y tres pibes me gritaban "¡aguante los Ramones"!; mientras paraba en La esquina de las Flores a comprar yamaní primavera y me fiaban un peso; mientras la señora del chino me explicaba en su español trunco porqué le dolía el brazo; mientras tomábamos vino y mientras me miraba en el espejo imaginando autofotos, pensé que debería escribir más crónicas, sobre todo.

1 comentario:

  1. No sé si deberías escribir más crónica, pero por favor, no abandones el blog. Soy tu fan.

    ResponderEliminar