23.7.13

Yo no fui, Yo soy

Este jueves 25 a las 19.30 estrena "Lunas Cautivas, historias de poetas presas", documental que Marcia Paradiso realizó sobre la historia de algunas de las chicas del taller de poesía de la U31 de Ezeiza, que va a estar en cartel dos semanas, en el Gaumont y en el Cosmos.

Yo ya tuve la suerte de verla, y además la protagonizan algunas de las chicas que vienen al taller de periodismo y escritura de Yo no fui, así que desde mi corazón hinchado de emociones se las recomiendo:

-Si les gusta el cine
-Si les gusta el cine documental
-Si les gusta la poesía
-Si les gustan las cosas buenas
-Si les gustan los cambios sociales basados en cosas buenas
-Si les gusta el arte
-Si gustan de ver realidades sociales sin golpes bajos
y otra infinidad de motivos.

Pueden ir a verla al estreno (desde las 19 estarán las chicas y Marcia charlando con quien quiera), o ir los próximos días. Después me cuentan qué les pareció... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario