19.2.14

¡Vamos todos!

¡Comenzaron las guardias para los Bachilleratos Populares! Dense una vuelta para informarse y sacarse dudas a ver si les copa el proyecto y mejoremos un poco el mundo:

Durante todos los sábados de febrero y marzo a las 10hs, se llevarán a cabo en CTA Capital, Av. Independencia 766, las Guardias de Bachilleratos Populares para aquellos interesados en conocer de qué se trata la Educación Popular, de cara al ciclo lectivo 2014.

La invitación es abierta a la comunidad, y pretende introducir a quienes lo deseen a la educación de jóvenes y adultos en los Bachilleratos Populares, con posibilidad de sumarse a los equipos de docentes en las diferentes sedes, entre ellas las de Retiro (Barrio 31), Constitución, Parque Patricios, Soldati y Lugano.
Se buscan interesados en dictar contenidos de las áreas de exactas, salud, ingles, económicas, psicología, comunicación, sociales, lengua y artes.

Cabe destacar que no es necesario contar con ningún título de docente para sumarse a los bachilleres, siendo ésta una experiencia de autoformación y socialización de un proyecto político pedagógico.

Para mayor información: frentedebachisctaguardias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario