28.2.15

Últimamente tengo ganas de

Irme de campamento sola. Afrontar el no poder armar la carpa como cuando compré la biblioteca. Frustrarme a la mitad, sentir que hay un error en las instrucciones, superar el enojo, transpirar en los intentos, superarlos, terminar como si hubiese corrido una carrera, sentir la satisfacción de ver la cosa ahí armada y haberla armado yo. Que llueva, pasarla mal, tener miedo de noche de los ruidos extraños, sospechar que voy a morir porque me picó un insecto que desconozco. Llorar en algún momento de cansancio por algo que no puedo manejar. Darme cuenta de que me olvidé un objeto fundamental para cocinar o para algo importante. Pasar calor, pasar frío. Y leer tirada por ahí bajo la sombra de un árbol, ver un atardecer, escuchar a los pájaros, dar caminatas, dibujar lo que veo, escribir, meditar, hacer un poco de yoga a la mañana, tomar un vino charlando con alguien o conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario