17.3.15

Personas

Apenas me mudé vi en la calle a un señor de 60 y pico, rubio, vestido con ropa de mujer. Me lo crucé varias veces a lo largo de los últimos meses y noté que por algún motivo me atrae, creo yo que porque me recuerda a Truman Capote de joven. Recién llegué y ahí estaba, en la puerta de la verdulería, donde paré a comprar algo. Mientras se comía una ciruela me miró, y como le dije "hola" se me vino a hablar al toque. Tenia una blusa bordada, un shortcito, cartera al hombro y un sombrero de paja con una cinta roja. Me dijo que él se sube a bailar con bandas en Almagro, en Ladran Sancho, en el Uniclub, por Guardia Vieja, y que ahí la gente es más buena que en este barrio, que todos son islas y leen el diario sin mirarte. Me dijo que él reivindica su soledad, porque la usa para comunicarse. Que no tiene celular -lo vendió-, pero que facebook no es la única forma de encontrarse con alguien, que también podés hacerlo telepáticamente si estás bien de energía. Y que por eso le gustan los bares de Almagro, donde podés ir y encontrarte con alguien sin necesidad de haberlo pactado. Me habló de Manal, de Los espíritus y de Los rusos hijos de puta, me dijo que aún hay gente sensible que hace música. Y que se llama Humberto, pero todos lo conocen como Dr Rock.

3 comentarios:

  1. yo tambien me quiero llamar Humberto y que me salga chuparme todo un huevo. telepaticamente le mando un saludo,hoy que estoy bien de energía.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo. Creo que igual me imaginé cualquier cosa cuando llegué a Dr Rock, me puse a divagar mientras leía. Tiene un poco de eso.

    ResponderEliminar